Acta de las reuniones del Jurado de la XXXII Convocatoria de los Prismas Casa de las Ciencias a la Divulgación.
El Jurado, cuya presidencia, por delegación de la Excma. Sra. Alcaldesa de la Coruña corresponde a Lluis Montoliu José, investigador científico del CSIC, está constituido además por los siguientes miembros:
- Esther Rodríguez Belmonte, profesora titular de la Universidade de A Coruña.- María José Rodríguez Malmierca, responsable de eLearning en el Centro de Supercomputación
de Galicia.- Javier Salas Quesada, periodista científico en Materia.- Marta Palomo de Udaeta, investigadora y comunicadora científica.- César López García, responsable de la unidad Fomento de la cultura científica de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología.Y Marcos Pérez Maldonado, jefe de servicio de los Museos Científicos Coruñeses, que actúa como secretario.
Decide otorgar:

El "Prisma al mejor vídeo de divulgación científica", por unanimidad, al reportaje titulado “Desextinció: revivir una especie”, del programa “Quèquicom”, emitido en TV3, un reportaje de Pere Renom y Cari Pardo, dirigida por Jaume Vilalta. El Jurado destaca el rigor científico, creatividad, claridad y sencillez para presentar un tema complejo y hacerlo alcanzable a la sociedad, incorporando una diversidad de voces y localizaciones, acercando un contexto histórico y unas explicaciones innovadoras que logran comunicar un tema de genética avanzada al gran público.