Madre mía, tengo tantas cosas por contar que no sé ni por dónde empezar... ¡Y encima rima!

A lo que iba... Mi amigo Barack. Qué apuesto y elegante es. Cada vez hay más confianza: me recibió en zapatillas. Y esta vez, su perro incluso se ha acercado a mí. Esto prueba que les caigo bien. Chúpate esta, ¡Aznar!

» Veure més

25/06/2009: ¡ECOOOO!

¡Ecooooooooo! ¡Ecoooooooooo! ¿Hay alguien ahí? ¿Hoooolaaaaaa? Ah amigos, que creo que me he quedado solo en el Congreso. No os podéis imaginar el eco que hay aquí cuando te quedas desamparado. Es que estoy más solo que Bambi cuando perdió a su madre. Y con la de talante que yo tengo para repartir, es que no lo entiendo, vaya. ¿Es que nadie va a apoyarme más en las votaciones?

Ni CiU, ni ERC, ni el PNV... aquí nadie me apoya. Todas me hacen el vacío. Y eso que yo les he prometido un montón de cosas, pero ni así, ná de ná. Mira que a los de ERC les he prometido que les voy a dar un buen financiamiento... para un buena cena en la taberna que hay al lado del Congreso, y ni así. Y a los CiU, bueno en concreto a Duran i Lleida, le he prometido un cargo de ministro... cuando seamos la primera potencia económica del mundo. Y a los del PNV les he prometido que Patxi les dará alguna consejería... la de la 'Borroka', por ejemplo.

Hombre, ya sé que en estas promesas hay varios condicionantes difíciles de cumplir... pero no pueden esperar que acceda a todas sus peticiones a la primera, ¿no? Con la experiencia que tengo yo para no cumplir promesas... si no, que se lo pregunten a Montilla y a Maragall.

Bueno amigos, me voy que los de seguridad son caapces de dejarme aquí encerrado. Solo y encerrado, ya sería lo peor. Ni que yo fuera Llamazares...
¡Campeooones! ¡Campeooones! ¡Oé, oé, oééééé! ¡Qué victoria! ¡Esto no es un triplete, es un cuatriplete! La Copa, la Liga, la Liga de Campeones y el finançament. En Cataluña están tan pendientes de celebrar todos los títulos del Barça que Montilla ya no me va a pedir más dinero.

Aunque el que me preocupa ahora es Hereu: con la de pasta que se está gastando en reparaciones cada vez que el Barça gana algo, dentro de nada me vendrá llorando que se ha quedado seco. No sé para qué me pidió el castillo de Montjuïc, si luego no lo utiliza. ¿Por qué no organiza las celebraciones allí? Si acaba derruido no haría falta levantarlo de nuevo, sería una reliquia arqueólogica. Además, con el arsenal que había allí guardado, ¡los Mossos podrían lanzar pelotas de goma a máxima potencia!
Vamos a ver, queridísimos ban-que-ros. El Gobierno os está dando créditos guapos para levantar la economía del país y yo no veo que esta pasta esté llegando a las empresas y a las fa-mi-li-as. ¿Qué está pasando aquí?

null

» Veure més

Españoles, hablemos de economía como he hecho esta mañana en una mesa redonda para el semanario británico “The Economist”. Me lo he pasado teta. Pero no una de esas de la nueva chica Bond, no, una de esas de la Dolly Parton!
¿Os apetece? Hablar de economia, no de tetas, digo. ¿No, verdad? Pues a mi sí, que luego salen los del PP y me dicen que escurro el bulto.

» Veure més

Buah! No quieren que vaya a la cumbre para arreglar el carajal de la crisis económica mundial. Buah! Nadie me quiere. Antes yo no tenía ni idea de economía. Pero Jordi Sevilla me dio clases dos tardes y ahora voy como una moto. No se puede arreglar el mundo sin mí.

» Veure més

Soy un genio, si es que cuando le doy a la cabeza desbordo talante por todo los sitios. Se me ha ocurrido desviar la atención sobre la financiación catalana sacando sobre la mesa temas sociales de gran polémica: el aborto y el suicidio asistido. ¡Toma ya! No soy nadie desviando la atención. Si es que cuando algo no me interesa, ¡yo disimulo!


» Veure més

Pues bien, empieza otra legislatura.
Un nuevo equipo, una nueva ilusión, el mismo talante y más frases que empiecen por “apoyaré”.
¡Qué divertido!

» Veure més

He estado en la cumbre de la OTAN, he pasado unas cuantas horas cerca de Bush. El gran jefe USA ha dado la mano a todo el mundo... menos a mí. Ni una palabra, ni una sonrisa, ni un apretón de manos. Pero no se crean que Bush ha querido ignorarme. No, lo que ha pasado es que no hemos tenido la suerte de coincidir cara a cara en los pasillos. Ni siquiera hemos coincidido en el lavabo, Cuando él va a hacer pis los demás tenemos que mear en el lavabo de señoras.

» Veure més

10/03/2008: ^ ^

¡Españoles, muchas gracias! Para empezar mi blog de hoy, déjenme que les diga un tópico:
¡La democracia ganó!
Y ahora déjenme que les diga algo totalmente opuesto a un tópico:
¡Mierda de Barça!... (pero es lo que hay)

» Veure més

Publicitat

Publicitat
Polònia al teu web
Publicitat
© CCRTV Interactiva, S.A. | Televisió de Catalunya, S.A | Mapa web | Avís legal | Segell de qualitat | Atenció a l'Audiència
|