Shí, shí, shí, se ve que ZP se ha puesto nervioso Y ya no sabe ni lo que se dice. Shí, shí, shí...
Será porqué está viéndole las orejas al lobo. Galicia ya es nuestra, y en el país vasco se estan pensando de pactar con nosotros. Estamos ganando terreno poquito a poquito. Si es que esto es como jugar al ajedrez con dados trucados. Ja, ja, ja, ja... ¡Ay, leñe, que no se juega con dados, es verdad! ¡Vaya plancha!
Pero esta plancha no es nada comparable a la del Bambi socialista, a la del ZP ( 'Z' de zoquete y 'P' de penoso), al del Mr.Bean de la política española... Esta vez, la líado parda. Si se le nota que está nerivoso.

» Veure més

15/10/2008: CON ZP DE LA MANO

Suerte que sólo era una desaceleración,
¡Jopeta!, si en un primer momento el PSOE llega a decir que es una crisi, ¡no sé que hubiera pasado! Yo es que ya no me fío. El día que salga Zapatero, hable del tiempo y diga que hay un poco de corriente de aire: ¡todos a sus casas, seguro que es un huracán!



» Veure més

30/09/2008: TENGO UNA CITA

Pues por fin, ya era hora, estaba harto de tanto esperar.
Ayer a las diez, me llamó Zapatero para quedar.
Pensaba que ya no lo haría.

» Veure més

Coño, que malas estaban las pastas de la Moncloa! Shí, shí, shí... A ver si Zapatero sacó las que compra a granel y no las buenas que le bajan de Andorra, que el tío con tal de hacerme la vida imposible es capaz de todo.

» Veure més

Amigos, basta ya de hablar del Congreso del PP, basta ya de hablar de quien me quiere zancadillear dentro del partido, basta ya de todo esto... vamos ya a hacer oposición, que lo estaba descuidando. Shí, shí, shí...


» Veure més

Shí, shí, shí, este finde toca congreso del PP, y adivinad quién es el único candidato que se presenta... tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac... mmmm.... ¡¡¡efectivamente!!! ¡Mariano Rajoy!


» Veure més

Queridos amigos amantes de la España unida. Parece ser que hay una conspiración contra mi persona. Shí, shí, shí, shí... y no es que Zapatero me llame a altas horas de la noche y solo me deje oir su respiración fuerte y luego me cuelgue, ¡no!, es algo peor y no tiene que ver con él. Es un complot interno dentro del PP. (Por cierto, sé que es Zapatero el que me llama por la noche y hace esa broma porqué el muy inepto me llama al móvil y me sale su número marcado en mi pantallita.. shí, shí, shí, shí...)

» Veure més

Shí, shí, shí.. primer ataque contra el presidente... digo, primer debate con el presidente, un cara a cara. O mejor dicho,
un cara a culo, porque ZP se cagó. Shí, shí, shí...


» Veure més

¡Amigos todos! Bueno, menos algunos como apunta Ángel (que tengo a mi lado). Menos los terroristas, los catalanes, los vascos, los del PSOE, los trilirís, los... los... los... y un largo etcétera. Así que mejor me olvido de la formalidad de 'amigos todos' y vuelvo a empezar con otro saludo.



» Veure més

21/12/2007: CARA A CARA CON ZP

Shí, shí, shí, shí, shí, ya tenemos día para vernos cara a cara Zapatero y yo en los debates electorales de televisión. Shí, shí, shí, shí...

» Veure més

Publicitat

Publicitat
Polònia al teu web
Publicitat
© CCRTV Interactiva, S.A. | Televisió de Catalunya, S.A | Mapa web | Avís legal | Segell de qualitat | Atenció a l'Audiència
|