¡Ay Jesusito de mi vida! ¡Qué susto que he pasado! ¡Me he quedado encerrada en un ascensor durante 25 minutos! He sufrido más que cuando Urdaci me contaba sus chistes mientras estábamos en directo dando las noticias. Ha sido una de las peores experiencias de mi vida. A partir de ahora, siempre por las escaleras. Aunque los que vengan detrás me puedan ver las bragas. Total, que más da, si ya me las vieron cuando el viento me levantó la falda...

Y encima eramos un montón allí dentro: mi persona real, Felipe, Montilla, los dos seguratas y la alcaldesa de Girona, la señora Pagans. A mi me faltaba aire y hacía un calor...¡Y a Felipe no se le ocurre otra cosa que decirme que si tanto calor tenía, pues haberme quedado en paños menores, que estaría más fresca! Él sí que es un fresco. Se cree que voy a quedarme en paños menores así a la vista del pueblo llano. Vale, que no eran pueblo llano, que eran el presidente del Generalitat y la alcaldesa de Girona, pero bueno...Por los seguratas sí que no me preocupo...ya han visto tantas cosas en la Zarzuela que no creo que esto les hubiese pillado por sorpresa...

Pero es que además al Montilla le ha dado por explicarnos anécdotas para amenizar el rato. Algo así como “chists” las llamaba él. Pero bueno, que a mí no me han hecho ninguna gracia. Al contrario, me ponían más de los nervios. Y Felipe venga a reírle las gracias, si es que a veces parece el tonto del pueblo, que le ríe todo a todo el mundo. Ay, ¡demasiado sufrimiento para mi tez principesca!

Bueno, súbitos mios, id con cuidado y subid por las escaleras. Eso sí, especialmente en el caso de mis súbitas, usad bragas.
¡Papà, estoy más que harta! He estado en la cumbre Hispano-Francesa, luciendo un montón de trajes, aguantando a esa desavorida de la Carla Bruni, que no vale un duro, dando conversación al pesado de Sarkozy y en lo único que se fijan las teles y los diarios es en mi culo. En si lo tengo más grande o más pequeño que la tonta de la Bruni. Pues sí, lo tenga mucho, mucho más bonito. Y respingón. Muy bien puesto y contorneado. Que mis duras sesiones en el gimnasio me cuesta tenerlo así de vivaracho.

null

» Veure més

Vaya terrible noticia la que ha sobresaltado el panorama de la moda universal: la muerte de Yves Saint Laurent. No solo está de luto el mundo de la moda, sino también las monarquías, la jet-set, las actrices de renombre... vaya, las personas que siempre que tenemos que ir a una fiesta donde haya paparazzis nos ponemos sus vestidos.


» Veure més

Papá, mira lo que han hecho los de 'El Jueves'. Es increíble. Que falta de respeto. Papá. Manda que retiren la edición. Que secuestren la revista. Que los encarcelen. Que los manden a galeras. Que los excomulguen. Anda, mueve el culo tú también, papá.

» Veure més

16/07/2007: EL BAUTIZO DE SOFIA

Ya hemos bautizado a Sofía. La pequeña, digo, mi suegra creo que ya se bautizó hace mucho tiempo. Lo digo, porqué nunca la veo con el pelo mojado... siempre va estupenda.

» Veure més

14/06/2007: BIENVENIDO BOB

Vaya, vaya, se ve que ahora el título de Príncipe de Asturias se lo han dado a Bob Dylan. Eso hace cambiar mucho mi vida.

» Veure més

Publicitat

Publicitat
Polònia al teu web
Publicitat
© CCRTV Interactiva, S.A. | Televisió de Catalunya, S.A | Mapa web | Avís legal | Segell de qualitat | Atenció a l'Audiència
|