Este..., Maradona me ha dicho que tengo que hacer de todo con la selección: regatear, pasar, driblar, desbordar, chutar y golear. Este..., él quiere que con la Selección Argentina haga los grandes partidos que vengo hasiendo con el Barselona. Que chute y que marque. Que haga como él cuando era jugador.

Pero hay una cosa que no me ha dicho: ¿tengo que hacer también goles con la mano, como el que hizo él frente a Inglaterra en el Mundial de México?

null



» Veure més

13/01/2009: ¡NO GANÉ!

Che, ¿vistes qué mala suerte?
No he ganado el Fifa World Player, se lo ha quedado Cristiano Ronaldo. ¿Pero cómo es posible, si yo conduzco la pelota en el campo mejor que él? (Bueno, y no sólo manejo bien el balón, también conduzco el coche mejor que él. ¿Vistes que tortazo se pegó con el Ferrari? ¡Che, qué piñazo!

» Veure més

17/10/2008: SIEMPRE EN LA TELE

Ya me considero una estrella mediática, no por la cifra que cobro (que me han subido el sueldo) sinó por lo mucho que salgo en televisión. ¿Os habéis fijado que esta temporada dan muchos partidos del Barça en abierto por la tele?
¡Demasiados!

» Veure més

Che, qué boludo, ya estoy en plena forma, ¿viste?
Contra el Villarreal en menos de un palmo de terreno fui capaz de regatearme a tres contrarios, al arquero, bailar un tango, hacer el pino, hacer una voltereta en el aire, rascarme una oreja con el pie derecho y jugar a la xarranca que decís acá.

» Veure més

Publicitat

Publicitat
Polònia al teu web
Publicitat
© CCRTV Interactiva, S.A. | Televisió de Catalunya, S.A | Mapa web | Avís legal | Segell de qualitat | Atenció a l'Audiència
|