Capechanos todos, ¿qué tal? Jejejeje...
Me voy a Ginebra a ver como inaguran la sala del Palacio de las Naciones Unidas con la cúpula de Miquel Barceló. Se ve que hay división de opiniones "los que no les gusta" y "los que aún les gusta menos de los que no les gusta". Jejejejeje.. No, es broma. "Los que les gusta" y "los que no les gusta".

» Veure més

Bueno... bueno... se ve que al final, después de tanto escándolo por la quema de mis fotos, han absuelto a los muchachos. ¡Menos mal! ¡Menos mal! Esto a mí me quita un peso de encima. No por ellos, ¡eh! Lo digo por mi. ¡¡¡Porqué me pasó una...!!!

» Veure més

03/10/2008: VAYA CRISIS

Estoy preocupadísimo por la crisi de nuestro país.
Resulta que la Casa Real ha tenido un aumento presupostario de un 2'7% , esto es poquísimo ¡yo quería más!

» Veure més

Españoles, es para mi motivo de orgullo y satisfacción haber sido testimonio en directo, junto a la reina, además in situ, de como la selección española rompía el maleficio de los cuartos de final.


» Veure més

Españoles. ¿Qué pasa? Ahora resulta que a cada felicitación de Navidad que hacemos la familia real os teneis que quejar.
La verdad es que en vez de quejaros deberíais estar contentos, pues teneis un rey que entiende de nuevas tecnologías informáticas y, más concretamentes, del Photoshop.
¡No os gusta nada!

» Veure més

Jeje... Me han dicho que el Chávez ese ya se ha callao. Jeje... Que los venezolanos me han hecho caso y con un referéndum le han dicho que se calle. Jeje... Estoy contentísimo. Ahora mismo llamo a Sofía y le digo que nos van a hacer reyes de Venezuela. Jeje... Qué bien. Nos vamos allí con todos los nietos (en uno de esos Airbus nuevos, que son más grandes). Nos vamos al lago Maracaibo a nadar en petróleo, jeje...

» Veure més

Madre mía, madre mía, estoy en racha.
Ahora ya no es ninguna honda satisfacción, ni me llena de orgullo lo que está pasando a la familia real este año. Que se acabe ya el 2007 a ver si pasamos página y el 2008 es mejor.
Primero fue la portada de 'El Jueves', las fotos quemadas, Jiménez Losantos pidiendo mi abdicación y mi incidente con Chávez, y ahora se les suma que mi hija Elena y Marichalar se separan.
AAAAAarrrggggg...

» Veure més

Después de la gran intervención en la Cumbre Iberoamericana de la delegación española, hemos recibido llamadas de felicitación y de elogios. Si Zapatero recibió la llamada de José María Aznar dándole las gracias por su defensa en los continuos ataques de Hugo Chávez, yo recibí la llamada de Toni Albà y todo el equipo del Polònia por mi frase “¡¿Por qué no te callas?!”


» Veure més

Qué mal rollo he provocado con mi viaje a Ceuta y Melilla. Si llego a saber todo el pollo que se ha montado mejor viajo a Rumanía a cazar osos borrachos que es más divertido. Según me he enterado, Ceuta y Melilla están contentas con mi visita, pero Marruecos no. ¡Pero es que yo no salgo de España! ¡Voy a dos ciudades españolas! No entiendo nada.

» Veure més

Jopetas, se han acabado las vacaciones.
Ahora tendré el síndrome postvacacional y los primeros días me va a costar mucho trabajar. Con lo bien que se estaba yendo en barco, tomando el sol... Ahora empieza la rutina de siempre:
Levantarse, leer el periódico, desayunar, ponerme en el sofá a ver la tele, comer, siesta, dar una vuelta en moto, cenar, ver la tele y dormir.
Buffff... cómo me va a costar.

» Veure més

Publicitat

Publicitat
Polònia al teu web
Publicitat
© CCRTV Interactiva, S.A. | Televisió de Catalunya, S.A | Mapa web | Avís legal | Segell de qualitat | Atenció a l'Audiència
|