Lo que fagtava: el Trggibunal Supgrremo guechaza que los niños puedan haceggg objeción de consciencia a la asignatuga de Ciudadanía. O sea, que les van a enseñag a todos lo que son los magiquitas y los pajillegos, y los pegvegtidos, y los magicomplejines, y los nacionalistas, y los socialistas, y los tegoguistas, y los pacifistas. Hasta aquí podíamos llegag!!!

null

» Veure més

16/06/2008: ¡CONDENADO A PAGAR!

¡Me (¡pip!) en todo lo que se menea!
Ahora resulta que el (¡pip!), (¡pip!),(¡pip!), (¡pip!), de Gallardón se ha salido con la suya porqué la Audiencia de Madrid (no los habitantes de Madrid que escuchan mi programa, esos no, me refiero a el juzgado ese que son unos (¡pip!) (¡pip!) (¡pip!) y que son de la cuerda del alcalde de Madrid) me han condenado a pagar 100 euros diarios durante 12 meses al (¡pip!) (¡pip!) (¡pip!) de Gallardón, por los insultos que le dije. Bueno... insultos, insultos no eran... eso lo dicen ellos, Gallardón y la Audiencia.

» Veure més

28/05/2008: ¡ACUSADO!

Vaya, vaya, con Gallardón... De gallardón no tienen nada, pero de cobarde un huevo. Pero no un huevo normal,
un huevo de dinosaurio, grandote grandote, de los que en vez de cocerlo en la cocina tienes que hacerlo en el infierno ¡la madre que lo parió!


» Veure més

Hay que ver cuánta mujer mandando, cuánta ministra. España parece ya una película de Pajares y Esteso, sólo falta que a las nuevas ministras se les escape una tetilla y vayan en bragas por el Congreso de Diputados. ¡Ah!, y Zapatero imitando a Ozores, que no le va a costar mucho, los dos cuando hablan dicen cosas incoherentes.


» Veure més

Otra vez los catalanes haciendo el ridículo más espantoso. Este fin de semana tuvo lugar en la Ciudad Condal una manifestación cuya finalidad era poder decidir... que si quieren tener poder propio con todo lo de las infraestructuras, todo lo de los trenes de cercanías y otras mandangas. Vaya, una manifestación proindependencia camuflada. ¡Todos los rojos separatistas allí dando tumbos por las calles con el frío que hacía! Mira que hay que ser atontado. ¡¿No pueden hacerlo en verano?! ¡¿No pueden hacerlo por la noche, cuando no molesten a la gente?!


» Veure més

¿Recuerdan la frase “La culpa de todo la tiene Yoko Ono?” ¡Pues es mentira! La culpa de todo la tiene Robiretxe. El tío se cree que no tengo ni idea de su vinculación con los piromanoseparatistas que quemaron las fotos del rey. ¡Mentira! Robiretxe... Robiretxe... que te he calado. ¿Te piensas que no sé que tienes un Fotoprix al lado de tu casa? ¿Te piensas que no sé que tienes una fotocopiadora en casa? ¿Te piensas que no sé que has comprado muchas cajas de cerillas últimamente y tú no fumas?


» Veure més

Publicitat

Publicitat
Polònia al teu web
Publicitat
© CCRTV Interactiva, S.A. | Televisió de Catalunya, S.A | Mapa web | Avís legal | Segell de qualitat | Atenció a l'Audiència
|