05/05/2009: AGUR LEHENDEKARIA

Malas noticias amigoaks,

¡Que me sacan de lehendakari, joder! ¡Me siento como si me echaran de patitas a la kale! Estos socialistos han pactado con los populares y se quedan con la lehendekaria. ¡Ahí va la hostia, Patxi! ¡Que te quedas con mi poltrona! ¡Que después de 10 años al mando ya ha cogido la forma de mi culo! Y con lo bien que me sienta la coronilla de lehedakari, que me luce de un bonito. Y yo a la kale. ¿Pero es que no sabéis que en la kale está la borroka? Y la borroka no se anda con hostias... digo, que se anda con demasiadas hostias, joder.

null

» Veure més

Mecaguenoak, amigos! Si me descuido este domingo me van a tirar pa la calleoak, estos mamoneoaks de socialistos. Y los votantes, también, joder. Que me persigue todo el mundo. Yo les digo que me voten, que así vamos a tener mucho autogobierno. Y ellos me dicen que vale, pero que también quieren trabajo y que se acaben las bombas. Anda pues, como si con más autogobierno no se acabaran todos los problemas.

null

» Veure més

08/01/2009: ACUSADO

Kaixo amigos,
hoy ha empezado el juicio en el que estoy yo sentado en el banco de los acusados. Pero tranquilos no creo que me tenga que tatuar un mapa del Centro Penitenciario de Bilbao para lograr escapar a lo 'Prison Break', no tengo ningún antecedente penal. (Bueno sí, uno, chuté un penal de pequeño con el equipo benjamín del Llodio F.C. y me lo paró el portero. ¿Pero eso no cuenta, no?)

» Veure més

12/09/2008: INCONSTITUCIONALECHEA

Hola amigoaks!
Ya se ha pronunciado el Tribunal Constitucional:
¡¡¡¡¡Se ve que mi consultaoak ha sido declarada inconstitucionalechea!!!!!


» Veure més

Hola amigoaks!
Ayer el gobierno vasco aprobó el proyecto de ley que pretende regular y blindar la consulta popular no vinculante impuesta por una servidora de ustedes. Pero la tranquilidad en el país vasco no dura ni un minutoak. ZP, en seguida dijo que iría al Tribunal Constitucional para impedir mi iniciativaoak. Pesado el tio! Ahí va la hòstia! Si es que en país vasco te tiras un pedoak y ya te están amenazando!


» Veure més

Publicitat

Publicitat
Polònia al teu web
Publicitat
© CCRTV Interactiva, S.A. | Televisió de Catalunya, S.A | Mapa web | Avís legal | Segell de qualitat | Atenció a l'Audiència
|