Parece una casualidad, pero no lo es: desde que vuelvo a salir en 'POLÒNIA' ha reaparecido la crispación en la vida política española. Mariano es un buen chico, pero no le puedo dejar solo ni por un momento. Me voy a Ávila a tomarme un merecido descanso y la vida política española se convierte en un convento de ursulinas. Pero que nadie se preocupe, he vuelto y se va a notar.

null

» Veure més

06/05/2008: ¡LO DEJO!

Queridos etarras... digo... coño, empiezo bien... digo... queridos amigos:
Me despido de todos ustedes poco a poco. No me despido como miembro del PP... ¡y qué miembro! Jejejejejejeje... brrrr... me despido como secretario general del partido. Lo dejo. Ya se lo he comunicado a Mariano.

» Veure més

14/03/2008: SAVE ACEBES

Vaya, vaya, vaya, por Santa Úrsula, si al final seré amigo de los polacos, de esos titiriteros amigos de ETA!


» Veure més

Santa Úrsula, si es que hay que ver lo mal que va el país. ¡Zapatero, titiritero!
Si hemos llegado al punto de que la Iglesia se enfada y se manifiesta, es que la cosa está muy mal. ¡¿Cómo pueden hacer enfadar a la Iglesia Católica que es la que siempre predica que se debe poner la otra mejilla?! ¡Esto no es normal!¡PSOE, terrorista! ¡Sectario!

» Veure més

120 a 116. No es un partido de baloncesto entre los Miami Heat y Los Angeles Lakers. Es el resultado de la votación para la reprovación de la ministra Magdalena Álvarez. ¿Quién ganó? ¡¡¡Los Miami Heat!!!... digo... ¡¡el Partido Popular!!
¡¡¡Oeeee Oeeee Oeeee Oeeee Oeeee!!!
Ahora a ver qué pasa, porqué al final de la votación todo el partido entonó un cántico que siempre nos ha gustado: “¡Dimisión! ¡Dimisión! ¡Dimisión!”


» Veure més

Querido Blog:
Hoy Mariano se está reuniendo con ZP en la Moncloa para intentar acercar posturas para desarmar el terrorismo etarra. Y yo, me río. Jejejejeje.

» Veure més

Publicitat

Publicitat
Polònia al teu web
Publicitat
© CCRTV Interactiva, S.A. | Televisió de Catalunya, S.A | Mapa web | Avís legal | Segell de qualitat | Atenció a l'Audiència
|