Los portales de la CCRTV Interactiva siguen recogiendo galardones por su calidad. Los últimos han sido las menciones de honor en los prestigiosos Interactive Media Awards (IMA), que cada año reconocen a las mejores iniciativas en diseño y desarrollo web. El recientemente remodelado elsesports.cat ha sido premiado en la categoría de Deportes, mientras queSuper3.cat gana por segundo año consecutivo una mención de honor en la categoría de Infantiles.

El portal elsesports.cat, que recoge la actualidad deportiva de TV3 y Catalunya Ràdio, ha obtenido una mención de honor por su interactividad y por las innovaciones en su diseño. El web, remodelado este verano, es toda una apuesta por los contenidos multimedia, por la interactividad con el usuario y por la oferta de información deportiva de calidad y adaptada al formato web.


El Super3.cat, a su vez, es toda una referencia en Internet infantil en nuestro país. Su diseño moderno e intuitivo y las posibilidades de interacción que ofrece a los internautas le han hecho ganar por segundo año consecutivo una mención de honor en los Interactive Media Awards.

Los portales elsesports.cat y Super3.cat son los únicos webs en catalán galardonados en los IMA 2008. Este año estos premios de origen norteamericano han reconocido a sitios como Facebook, Digg o MySpace.