El portal del exitoso programa humorístico "Polònia" continúa ampliando su oferta de juegos, en esta ocasión con "¡Derriba a la dictadura!" y "El juego del AVE" (http://www.tv3.cat/polonia/jocs/ave/index.htm).

El primero es un juego de habilidad en el que el usuario debe realizar movimientos extremadamente rápidos con el teclado para desestabilizar la estatua ecuestre de Franco y hacer caer al dictador del caballo. En caso de que el jugador quiera jugar en modo fácil, debe entrar en la Dictablanda; si desea más dificultad, debe acceder a la Dictadura.

Por su parte, “El juego del AVE” es una versión del clásico juego de la serpiente que va creciendo a medida que come galletas pero, en este caso, se trata de interceptar edificios y construcciones emblemáticos que aparecen en el itinerario del tren de alta velocidad. Entre dichas construcciones se encuentran la Sagrada Familia y la torre AGBAR.

Estos dos juegos se suman a la amplia oferta lúdica del sitio de "Polònia", gracias a la cual se convirtió en una de las páginas de internet en catalán con mayor tráfico en 2007. Otros contenidos de éxito son "El blog de los personajes", polotonos, pologags (http://www.tv3.cat/polonia/pologags.htm), el concurso "Ja sóc aquí, Polònia busca presidente" o juegos como el de crear un discurso del “conseller” Nadal o guiar los pasos de Joan Saura ante un grupo de manifestantes.