Después de las fiestas populares en las que se gasta mucho, se come mucho y se ensaya poco, los COOL FROG tenían un compromiso en el II Sixties Rock Weekend. El festival, aunque joven, es una pasada y durante un fin de semana al año reúne un montón de bandas buenísimas y un montón de gente amante de la buena música. El segundo año de su exitencia (el primero no pudo ser) llegaría el turno para los del POWER WAVE.

POLY Y VICENÇ INTENTANDO UN "PILAR DE 2 AMB FLORE I MANILLES"

Llegaron a Castellón y concretamente al auditorio donde se debía celebrar el concierto y descargaron y probaron. Da gusto cuando hay gente profsional y amable encargándose de cosas que normalmente el músico, ajeno en un principio, se acaba ocupando.

GERARD VENDIENDO IGUALES...SIN DEMASIADO ÉXITO

Y salieron a dar unCOOL FROG IN ACTION, AL FONDO POLY JUGANDO A FÚTBOL CON NO SE SABE QUIÉN volteo hasta toparse con una tienda de discos que contribuyó a la discoteca personal de Gerard con el single de Pedro Marín "Que No" (quién dijo que a estos no les iba la buena música??) para después regresar al auditorio y prepararse.

POLY CON SU COBALTILLA...INSEPARABLES

Es un placer compartir escenario con bandas com Soul Gestapo y Jim Jones Revue...Una gran experiencia....

VICENÇ SIN SABER AÚN QUE LOS PARCHES ROTOS SE PAGABAN...

Pero a lo que vamos. Salieron los COOL FROG dispuestos a demostrar al respetable por qué les habían llamado y así fue. El tiet Joan (Soriano) ilustrado en esto del Rock & Roll y conocido de la banda desde sus primeras andaduras por el festival Go Lleida alla por 2003, les hizo una fotos y disfruto com los que se habían personado.

TOCAR EN LONDRES DEBE SER ASÍ? SE PREGUNTABA VICENÇ MIENTRAS POLY SE EXHIBÍA

Una hora después la cosa se acababa y los COOL FROG marchaban por donde habían llegado. Un gran Concierto, un mejor festival y una maravillosa compañía. Se puede pedir más??