El último compromiso de los COOL FROG antes de vaciones iba a ser en Manlleu, en sus fiestas del barrio de Daltvila. Gracias a una excursión previa a la radio local para presentar "INLET" conocieron a una comisión de fiestas que, encantados con el sonido POWER WAVE de la banda, invitaronles a participar en estas famosas y singulares fiestas.

CARTEL PROMOCIONAL DE LA VISITA A MANLLEU, COMO SIEMPRE "INLET" DE REFERENCIA

Llegaron los COOL FROG a Manlleu con la alegría y ganas de café que les caracterizan y tras la señal de los técnicos se pusieron a montar. Después pusieronse a sonorizar (es un poco rollo sobretodo cuando no eres el batería) y lo dejaron ya todo preparado para el concierto.

COOL FROG DESBOCADOS EN MANLLEU, A AGUSTÍ NO LE TOCÓ MÁS QUE AGUANTAR EL CHAPARRÓN

La comisión de fiestas invitaba a bebercio y a manduca por lo que los amigos del POWER WAVE pudieron deleitarse con la butifarra local, digna de mención, cómo no?

Y ya empezaron las fiestas. Los primeros en tocar fueron el grupo local The Mimmisikous, que practican un repertorio de versiones de clásicos de la música en clave de Ska a lo Doctor Calypso y con un aire festivo y alegre. Entre clásico y clásico la gente que se acercó se iba animando , las cervezas van cayendo y claro, así todos contentos...

Y por fin los COOL FROG subieron al estrado para mostrar su música por esos lares. Poca gente les conocía pero quedaron todos los que estaban a ver el concierto de unos "chicos" de Barcelona que no sonaba nada pero que nada mal.

El repertorio "INLETIANO" fue de nuevo expuesto en su máxima potencia y todos aquellos excepto Agustí y sus compinches del "Come Together" pudieron descubrir qué es el POWER WAVE.

Después de los primeros 20 minutos, los chicos de "Sona Que Trona" ya le habían pillado el tranquillo y ellos mismos subían sliders y apretaban botoncitos para remarcar y dar algún matiz al directo de COOL FROG que seguían en las tablas "tapping and hiting and stomping the stage..." como unos posesos.

POWER WAVE + BAILE DEL FAROLITO= FIESTA SEGURA

Y así llegaron al final del setlist, y con éllo, a la inevitable petición de bises. Cómo no, deleitaron al respetable finalmente con un bis de "MOVE! (TO THE MAIN CLUB)" y acabaron su concierto entre vitores y gritos de " Doncs posa'm una cervesa..."