Tras un pequeño parón de 2 semanas, una nueva cita se había fijado para el día 18 de Julio. El escenario? muy grande sí señor, digo era el famoso K.G.B.

Así pues se dispuso otro cartel de lujo (*jooll) en la sala K.G.B. Una sala que ha albergado conciertos antológicos de toda índole; desde Chesterfield Kings, hasta Klingonz pasando por DJ Pepito, increíble, sí señor. Pues eso, los de See You Productions habían juntado para la ocasión a tres bandas. Bye Bye Pedro, Cliper y por supuesto COOL FROG.

POLY CON LA FANTASMADA DE SIEMPRE MIENTRAS EZEQUIEL MOGAMBO AJUSTA LA REVERBERACIÓN DE LA SALA Y GERARD LE SACA PUNTA AL BAJO

Como teloneros de COOL FROG, los Bye Bye Pedro y los Cliper debían aportar energía y frescura al "Mini Festival" que era el primero de unos más posibles con el mismo tipo de cartel.

Llegaron todas las bandas por la tarde al K.G.B y ya se pusieron a montar. En primer lugar probaron los COOL FROG, ellos en 10 minutos ya están aunque el técnico hable en Bantu y efectivamente a eso de las 19:00h los del POWER WAVE ya se fueron con las birritas y los cafelitos a otra parte mientras Cliper probaban y Bye Bye buscaban sus intrumentos.

METÍDOS EN MATERIA GERARD CUENTA UNA Y OTRA VEZ LAS CUERDAS DEL BAJO, PERO ES QUE FALTAN 2 NO?

Al final lo encontraron todo menos el bajo, manda güebs. Según el bajista se lo había dejado en "el otro coche" y como el bajo de Cliper está afinado en clave de MI mayor... nos ha jodío. Vamos que aquí en Pekín y en Pokón, si tienes conciertos y encima de no tener que traer ni amplis ni equipo te dejas el bajo... joder, empiezas mal no?

Pero allí estaban ellos, dándolo todo en el escenario (berridos incluídos) y tanto dieron que hasta le dieron demasiado al bombo con lo que se cargaron el parche...Ya lo dijo aquel; "pero al final habían tantos grupos...y tantos grupos..."

Después les llegó el turno a los Cliper. Este grupo de Malgrat cuenta con un puñado de seguidores fieles entre los que se encuentra el programa de radio El Ecualizador que los intenta promover a la mínima, eso es afición si señor. En su línea habitual de American Punk melódico entre el rollo emo y los Ramones mostraron su buen hacer en el escenario.




A eso de las 22:30h ya se subían los COOL FROG a la madera. En ese mismo instante se procedía al sorteo entre los asistentes de premios como un tatuaje, un Ipod y alguna camiseta. Tras el sorteo el repertorio de los COOL FROG empezó a tronar y retronar (nunca mejor dicho) por la sala.

No se puede decir que la acústica de la sala sea un caramelito, pero los 30 asistentes absorbían algo del sonido con lo que la bola sónica que rebotaba era algo menor.

Y así durante 1 hora y cuarto los del POWER WAVE le dieron guitarrazos y zambombazos aquí y allá y hasta las juventudes (algunas) que se habían reunido cantaban el "THAT SHAKING" con esmero...

COOL FROG AL COMPLETO Y A TOPE EN EL K.G.B PREGUNTÁNDOSE SI HABRÁN AGENTES DOBLES EN LA PLATEA


Todo aquello como había empezado; con un grupazo encima del escenario que termino por entusiasmar a todo quisqui.

Después de eso ya vinieron los bises y los La La Las... y de otros elementos que ya muchos conocen.