Y seguimos con el día a día de los COOL FROG porque como ya anunciamos hará bien poco esto es un no parar.

Esta vez aguardaba un lugar mítico en tierras de Girona; se trata de la sal Mariscal, un sitio por donde han pasado multitud de artistas antes y después de consagrarse.

ALGUNOS DE LOS MÁRTIRES QUE SIGUEN A LOS COOL FROG, POBRECITOS

El asunto pintó bien desde el principio. Los 400 Golpes, banda Surf-Garage de Ripollet, habían conseguido una fecha para visitar la Mariscal y ofrecieron a los COOL FROG la posibilidad de ser teloneados allí mismo. Para redondear la noche pensaron ambos en otra banda para completar el mini festival y Zas! Quién mejor que The Singletons? Ya os hemos hablado varias veces de esta banda de Barcelona maestros del Power-Disguise-Pop y divertidos donde los haya.

LA ESPERA SE PASA COMO SE PUEDE, PERO CON DIGNIDAD...

El cartel quedó entonces configurado: Abrirían Los 400 Golpes, seguirían The Singletons y cerrarían la noche COOL FROG.

Quedaron todos en L'Estartit para montar y prepararlo todo. La sala Mariscal ofrece a todo visitante la posibilidad de perderse en el tiempo observando todos los los artículos de coleccionismo que adornan sus paredes. desde fotografías o discos firmados hasta artículos de periódico, pósters de época y hasta un bajo con dedicatoria incluída.

LO QUE LES ESPERABA NO TENÍA PARANGÓN

Después de montar y probar fueron todos y todas a degustar una fusta d'embotits y la verdad que menudo lujo. desde la longaniza a la butifarra pasando por el bull todo buenísimo. Con semejante disfrute la verdad que lo mejor es acabarlo de celebrar con un concierto.

Después de historias varias y de las batallitas típicas que entre músicos se explican...menudo aburrimiento para los otros "amigos" que también acompañan a las bandas...Te acuerdas cuando...? Si si, y después del bolo... Joder y ese borracho... y tal y tal...

TODA LA TROPA DESPUÉS DE LA MANDUCA, LOS 400 GOLPES, COOL FROG Y THE SINGLETONS AL FONDO

Tras casi 2 horas de comilona se acercaron todos a la Mariscal para dar comienzo al peculiar festival.

Una vez allí se vieron sorprendidos por una horda de guiris que bailaban el "Daddy Cool" que era una maravilla. El DJ residente, o sea el dueño, se ganaba una y otra vez a la partida de turistas que desde Abba a Heino bailaban sin cesar.

LO QUE PROVOCA UNA SESIÓN DE MÚSICA PETARDA...

El tiempo pasó y también Los Del Río, Chic, Nena o Focus entre otros...

Así pues después de consultarlo con Josep (tuvo la gentileza de acercarse) empezó el tinglado. Ahora sí claro, los guiris presa fácil con la cogorza que se pillaron más los asiduos a la sala y los curiosos...

LOS 400 GOLPES ROMPIENDO SUS FOTOS... (YA NO ESTÁN AQUÍ)

Y así empezaron Los 400 Golpes. Con un repertorio consistente y que con alguna que otra versión hacía las delicias del público.

Tras su actuación The Singletons hicieron su aparición en el escenario. De nuevo empezó la Mariscal a retumbar con música en directo.

THE SINGLETONS ACABANDO DE AFINAR...A ESAS HORAS YA NO IMPORTABA...

Acostumbrados a The Singletons gustaron mucho sus nuevos temas aún inéditos para casi todos. En definitiva: "fetén".

Y ya por fin a las 3:30h aparecieron los COOL FROG con ganas de poner el colofón a la fiesta. Vaya si lo pusieron!!!

COOL FROG, LO QUE FALTABA POR EL DURO!

Se puede decir que fue un concierto de amigos a amigos y con un "buen rollo..."

Para qué más explicaciones, ya sabéis: "INLET", "MOVE!" y su particular elenco de maravillas electrificadas.

GERARD CON GORRA DE PASMA, POR SI HABÍA QUE REPARTIR MAMPORROS...QUE CASI, CASI

Tras 1 hora y algo los COOL FROG terminaron y con ellos el "mini festival" de la Sala Mariscal...(en los arbores de la quinta edad...)

NO CONTENTO CON ESO AB-EL ALSIM SUBIÓ A LA PALESTRA PARA DEMOSTRAR SUS HABILIDADES DE DERVICHE

Cargaron y se despidieron todos de todos y de todas y de nuevo para casita cantando todos aquello de "Always look at the bright side of life..."

Y con esto terminamos el capítulo del Baix Ampurdà.